ESCUELA SUPERIOR ACADÉMICA NACIONAL DE PIANO – INVITACIÓN

A partir del 8/3/2010, comienzan los cursos de la “Escuela Superior Académica Nacional de Piano”, junto al “Conservatorio Musical W. Kolischer”, para jóvenes estudiantes de piano; avanzados, de todo el país que deseen continuar estudios de alto nivel, y obtener Licenciaturas y Masters con reconocimiento internacional.

Esta es una oportunidad única que se presenta en el país, ya que las clases magistrales estarán a cargo del Mtro. Carlos Jorge Lapenne: ex – alumno de W. Kolischer; Arthur Rubinstein y Vladimir Horowitz en piano, y que cuenta con el aval y reconocimiento de la UNESCO por la trayectoria  y trascendencia de las obras realizadas a todo nivel en el arte a través de la Asociación ADAR (Asociación pro divulgación del artista nacional), desde el año 2003 a la fecha.

Los aspirantes deberán ser  y demostrar que son talentos vocacionales que desean progresar  y hacer una carrera sólida, provechosa y con un futuro internacional muy promisorio.

Las inscripciones están abiertas.

Por  informes  solicitar una entrevista personal al Tel. 305 83 06 de 10 a 18 hs, en la cual se le darán día y hora para la misma. Para inscribirse se deberán presentar:  documentación personal y curriculum de estudios musicales certificados; y habrá una audición evaluativa pianística del aspirante, el que deberá presentar 3 obras clásicas de importancia, a elección, entre los siguientes autores: Haydn; Scarlatti; Mozart; Beethoven; Chopin; Liszt o Brahms.

SEDE CENTRAL: Félix Olmedo 3793 esq. Lucas Obes (Prado)

Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 18 hs.

Sábados: de 10 a 14 hs.

Teléfono: 305 83 06


A %d blogueros les gusta esto: